Alojamiento y comida

Nuestra casa principal se encuentra en una hermosa finca con vistas a las espectaculares bahías de Alcúdia y Pollensa, al noreste de la hermosa isla de Mallorca. En su interior con gran espacio habitable, con piscina cubierta y al aire libre, el majestuoso paisaje ajardinado, la variedad de lugares para relajarse con su propio huerto donde obtenemos nuestras verduras orgánicas de temporada y varios árboles que dan frutos durante todo el año.

Las canchas de tenis y voleibol son una adición a la villa.

  • La casa tiene 5 dormitorios, una gran suite presidencial con una cama doble, dos baños grandes con bañera, que tienen hermosas vistas a las montañas, completamente rodeados de paisaje y con una hermosa vista de la Sierra de la Tramuntana (maravilloso patrimonio de la humanidad) y toda la Bahía de Pollensa.

Las 4 habitaciones restantes también tienen camas dobles y baño privado, camas nuevas y todo lo necesario para una estancia cómoda en nuestro retiro y, por supuesto, hermosas vistas de las montañas de la Sierra de la Tramontana y la Bahía de Pollensa, vistas de un paisaje único que invita a la relajación, donde será muy fácil encontrar momentos de meditación y conexión con nosotros mismos.

Habitaciones

Fotógrafo Marco Richter


Nuestros menús vegetarianos te acompañarán durante toda la semana de retiro, para sentirte ligero y enérgico. Parte del producto ecológico se recoge en el propio huerto de la casa.


Tenemos lavandería una vez al día y servicio de limpieza.