Reiki

En una sesión de Reiki, el practicante de Reiki impone sus manos sobre el cuerpo del receptor vestido y deja fluir la energía. La cantidad de energía recibida por el paciente está determinada por el propio paciente, el terapeuta reikiano se limita a dirigir la energía formando un canal de energía y la entrega es de forma ilimitada. El paciente notará una relajación y sensación de paz en el interior.

¿Qué es el Reiki?

Reiki es una palabra japonesa la cual su significado REI=»energía universal» y Ki=»individuo».

Los seres vivos irradian calor y energía. Todos somos energía. Un buen ejemplo para verlo es la electricidad estática, cuando acercamos las manos a la cabeza manteniendo una pequeña distancia y el bello del cuero cabelludo se elevan, o ese chispazo que se produce cuanto tocamos a nuestro gato, generalmente en nuestro jardín de casa a pleno sol del día. Nuestra energía es la fuerza vital.

El Reiki es un proceso de encuentro de la Energía Universal con la energía física de cada individuo. Ocurre cuando la persona es sometida a un proceso de sintonización con la misma, realizado por un maestro capacitado.

También definido como energía de Luz, que penetra en el organismo a través de los siete chakras principales, localizados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza, y que la distribuyen a todo el organismo, equilibrándolo.

7-chakras-mantras-feelinglifeyoga-mallorca

¿Cuál es la esencia del Reiki?

La esencia del Reiki es el amor, esa sensación de alegría, paz y vida. El Reiki te abre al amor, es la energía sanadora por excelencia.
El Reiki se puede aplicar en contacto directo o a distancia. Es una energía inofensiva, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia.

Precio por sesión 35€ entre 40 min. y 1 hora

«Según tu caso necesitarás más de 1 sesión para poder ayudarte, debes tener en cuenta que quizás no logres lo que buscabas en la primera sesión de Reiki,«

Nereida

Si ya tienes cita para tu sesión de Reiki:

Procura de no tomar café, ni bebidas gaseosas antes de la sesión. Ven con ropa cómoda sólo deberás quitarte el calzado.

Para otras consultas o pedir sesiones reiki escríbenos o llama al 610088688 (Nereida).

Visita: https://www.facebook.com/nereidasreiki/