Alojamiento y comida

Nuestra Casa principal se encuentra en una hermosa finca con huerto propio donde conseguimos nuestros vegetales orgánicos de temporada y varios limoneros que nos dan sus frutos a lo largo del año.

  • La casa cuenta con 5 habitaciones , una gran suite presidencial con cama matrimonial , dos grandes baños con bañeras, estas tienen unas hermosas vistas a la montaña, completamente envueltas por paisaje y con una hermosa vista a la sierra de la tramontana( maravilloso lugar patrimonio de la humanidad ) y toda la bahía de Pollensa .

las 4 habitaciones restantes también tienen camas matrimoniales y baño privado , camas nuevas y todo lo necesario para una confortable estancia en nuestro retiro y por supuesto hermosas vistas a la montaña , sierra de la Tramuntana y bahía de Pollensa, vistas de un paisaje único que nos invita a la relajación , donde será muy fácil encontrar momentos de meditación y conexión con uno mismo.

Habitaciones

  • por persona 1950 euros se alojará en una habitación individual con cama matrimonial
  • por dos personas compartiendo cama matrimonial 1650 euros  por persona (3300 euros total las dos personas)



Nuestros menús vegetarianos os acompañarán toda la semana de retiro, para sentirnos ligeros y enérgicos. Con productos ecológicos parte de ellos recolectados del huerto propio de la casa.

Contamos con lavandería una vez al día y servicio de limpieza.