Alojamiento y comida

Nuestra casa principal se encuentra en una hermosa finca con su propio huerto donde obtenemos nuestras verduras orgánicas de temporada y varios árboles que dan frutos durante todo el año.

  • La casa tiene 5 dormitorios, una gran suite presidencial con una cama doble, dos baños grandes con bañera, que tienen hermosas vistas a las montañas, completamente rodeados de paisaje y con una hermosa vista de la Sierra de la Tramontana (maravilloso patrimonio de la humanidad) y toda la Bahía de Pollensa.

Las 4 habitaciones restantes también tienen camas dobles y baño privado, camas nuevas y todo lo necesario para una estancia cómoda en nuestro retiro y, por supuesto, hermosas vistas de las montañas de la Sierra de la Tramontana y la Bahía de Pollensa, vistas de un paisaje único que invita a la relajación, donde será muy fácil encontrar momentos de meditación y conexión con nosotros mismos.

Habitaciones

  • por persona 1950 euros para una estancia en habitación individual con una cama doble

  • para dos personas compartiendo una cama doble 1650 euros por persona (3300 euros en total para dos personas)

Nuestros menús vegetarianos te acompañarán durante toda la semana de retiro, para sentirte ligero y enérgico. Parte del producto ecológico se recoge en el propio huerto de la casa.


Tenemos lavandería una vez al día y servicio de limpieza.